Bienvenidos al blog de la Coordinadora

Publicado el 15 agosto 2008 por en General

13
Compartir

Amigos de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos:

Les comunicamos con sumo agrado la apertura de un nuevo instrumento de comunicación en internet al servicio de nuestro movimiento: el blog de la Coordinadora, que pueden hallar en la dirección:

http://blog.dhperu.org

El blog nos permitirá publicar y difundir cotidianamente artículos de opinión y documentos de interés sobre la temática de derechos humanos y también sobre temas relacionados, con especial énfasis en la realidad del Perú. También daremos difusión a las actividades de la Coordinadora y sus organismos integrantes.

Todos los miembros del movimiento de derechos humanos están invitados a participar con entera libertad. Asimismo, todos los lectores pueden comentar libremente los artículos publicados. El diálogo y la riqueza de ideas que podremos promover gracias a él, será el producto que obtendremos de la interactividad que nos facilita esta herramienta contemporánea que es el blog.

¡Anímense a opinar y participar! Envíennos sus colaboraciones, sean artículos, fotos o cualquier otro material informativo, al correo electrónico: blog@dhperu.org

Unidad de Comunicación de la CNDDHH

 

Puede interesarte: