0
Compartir

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) estrenó hoy día su programa de televisión vía internet: «Derechos y Humanos» que se emitirá dos veces por semana (martes y viernes) a través del portal Perunet.tv.

Durante el primer programa, Carlos Landeo, secretario adjunto de la CNDDHH entrevistó a las representantes de la Asociación de viudas, madres y sobrevivientes de miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (AVISFAIP) quienes describieron la problemática burocrática y las deficiencias de acceso a la salud en perjuicio de los deudos y víctimas de las FFAA y la PNP.

La entrevista se dio en el marco de las vulneraciones a los derechos humanos de los miembros de la Policía Nacional del Perú como consecuencia del desalojo en el Santuario Histórico de Pómac (Lambayeque), donde perdieron la vida dos agentes de la PNP.

Con este nuevo espacio virtual, la CNDDHH se compromete a poner agenda los principales temas que involucran al colectivo de derechos humanos y que son de interés nacional.  

Puede interesarte: