0
Compartir

Sin hacer más caso de los envidiosos enfermizos que, sin haber visto ni querer entender nada, han emprendido una cruzada de mezquindad contra la cineasta Claudia Llosa con patéticos comentarios que derraman por doquier, en blogs y webs, incluida esta humilde página, avisamos a nuestros lectores de la publicación de los primeros comentarios enterados, informados y puntuales, escritos por críticos de cine peruanos que ya han tenido la oportunidad de ver la película de Claudia Llosa, adelantándose al estreno en Lima anunciado para los próximos días.

Los comentarios han sido publicados en el excelente blog Páginas del Diario de Satán, que dirige el reconocido crítico de cine Ricardo Bedoya. Damos los links a continuación, con la advertencia de que los artículos, aparte de muy buenos, revelan detalles argumentales e incluso el final de la película. Si decide leerlos ahora, lo hace por su cuenta y riesgo, pero luego no diga que no se le previno… De todos modos, esta lectura es enriquecedora y no tiene pierde:

«…es la mejor película peruana que recuerde haber visto.»
Fernando Vílchez, crítico de cine, vio la película en la misma Berlinale.
http://paginasdeldiariodesatan.blogspot.com/2009/02/casi-un-grito-de-miedo-la-teta-asustada.html

«Los importantes premios ganados por La Teta Asustada en Berlín confirman a Claudia Llosa como una cineasta a la que hay que tomar muy en serio…»
Emilio Bustamante, crítico de cine, vio la película en Sevilla.
http://paginasdeldiariodesatan.blogspot.com/2009/02/la-teta-asustada-por-emilio-bustamante.html

Puede interesarte: