0
Compartir

La Agremiación de Futbolistas que preside Francesco Manassero dará a conocer hoy las medidas que adoptará para superar la crisis deportiva e institucional del fútbol peruano.

La conferencia de prensa se realizará a las 12:00 hrs. sen el salón de las Américas del Estadio Nacional y contara la presencia de técnicos y jugadores.

Manassero hablará sobre el tema de la posible huelga de jugadores, medida que buscaría la salida de Manuel Burga del sillón de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Por su parte, los jugadores del cuadro chiclayanos expresaron su apoyo a una eventual paralización. «Nosotros queremos que el fútbol peruano salga de su mal momento y vamos a apoyar a la Agremiación en su posición», manifestó Carlos Zegarra.

Asimismo, el volante de Universitario de Deporte, Nolberto Solano respaldo la iniciativa de los agremiados y dijo que podrán contar con él para cualquier acción que represente un cambio favorable para el fútbol peruano.

“Para reestructurar al fútbol peruano podrán contar conmigo, siempre que sea para algo positivo apoyaré una huelga”, sostuvo Solano.

http://www.larepublica.pe/deportes/27/05/2009/gremio-de-futbolistas-anunciara-medidas-para-cambiar-futbol-peruano