0
Compartir

La selección máster de Holanda jugará dos partidos benéficos en Callao (19 febrero) e Iquitos (21 febrero) con un equipo de ex futbolistas peruanos.

La idea principal de este evento deportivo es de unir a las dos naciones de Perú y Holanda en un momento de fraternidad y de ayuda social a los más necesitados del Perú.

El total de los ingresos es destinado a los proyectos de la Asociación de Desarrollo de la Educación y Salud, ADESA, una organización sin fines de lucro, que trabaja en las zonas de pobreza extrema que conforman los asentamientos humanos en Lima y en las zonas marginales del Perú.

Además del ex multicampeón con AC Milan Ruud Gullit, quien será el estratega del equipo holandés, estarán en Lima los ex internacionales Patrick Kluivert, Ronald de Boer, Aron Winter y los mellizos Van de Kerkhof. Entre los seleccionados peruanos estarán Percy Olivares, Miguel Miranda, Teófilo Cubillas, César Cueto, Héctor Chumpitaz, entre otros.

Además de los dos encuentros amistosos, los organizadores tienen programado un seminario deportivo, a cargo del propio Gullit, y una cena benéfica.

La organización cuenta con el patrocinio de Players United de Holanda, el Sindicato Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, el Instituto Peruano del Deporte y el Gobierno Regional de Loreto.

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos también estará presente apoyando el evento deportivo a través de la campaña «Sácale Tarjeta Roja al Racismo»

Fecha de eventos:

Viernes 19 de febrero 2010 a las 8:00 p.m.
“La Naranja Mecánica” en Estadio Miguel Grau en Callao
Tickets: Teleticket a través de sus puntos de venta en Wong y Megaplaza y por Internet.
Popular S/. 25, Oriente S/. 60, Occidente Baja S/. 100, Occidente alta S/. 120.

Sábado 20 de febrero 2010
Seminario a cargo de Ruud Gullit

Sábado 20 de febrero 2010 a las 8:00 p.m.
Cena deportiva benéfica en Hotel Principal, Thunderbirds (antes hotel Américas), Miraflores.
Reservación de tickets: reservaciones@adesa-peru.org.

Domingo 21 de febrero 2010 a las 7:00 p.m.
“La Naranja Mecánica” en Iquitos, Max Augustín
Venta de tickets en las tiendas de Curacao en Iquitos

Puede interesarte: