15
Compartir

Hoy se presentará el Informe Anual correspondiente al año 2009 sobre el estado de los derechos humanos de las personas trans, lesbianas, gays y bisexuales en el Perú.

Este importante documento, que desde hace algún tiempo se viene editando con notable puntualidad, ya se ha convertido en el referente obligatorio para quienes desean conocer la situación de la comunidad TLGB en cuanto al respeto de los derechos fundamentales de las personas que la integran.

Como todos saben, las personas trans, lesbianas, gays y bisexuales representan una proporción muy importante de toda comunidad humana, tanto por su número como por su aporte a la civilización y su resistencia a la opresión y la marginación.

La presentación se realizará hoy jueves 1º de julio, a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural de España, localizado en la calle Natalio Sánchez nº 181 (altura de la cuadra 4 de la avenida Arequipa).

Todos los activistas de derechos humanos están comprometidos a asistir a este evento organizado por la Red Peruana TLGB y PROMSEX.