0
Compartir

Invitación. Clic para ampliarPremio Nacional de Derechos Humanos

Premio Especial de Derechos Humanos

Para la Comunidad Cruz de Mayo por su defensa de la Laguna de Parón, una laguna ubicada en el departamento de Ancash, lugar donde los comuneros después de diez años de luchas por el derecho al agua, lograron mantener el control de la laguna  que iba a ser utilizada con fines empresariales.

Premio Especial de Derechos Humanos

Se entregará a los familiares de El Santa, que han recuperado, después de 19  años de búsqueda de verdad y justicia, los restos sus familiares, además de seguir  esperando las reparaciones de parte del Estado.

A su vez también será premiada María Alejandra Villanueva, joven con síndrome de down que ha luchado  por obtener el derecho al sufragio.

Periodismo y Derechos Humanos

El Premio de periodismo fue obtenido por el portal La Mula, una plataforma de contenidos informativos que a través de noticias y denuncias ha logrado darle unnuevo enfoque al periodismo.

Asimismo, se otorgará un premio de reconocimiento a César Lévano, actual director del diario La Primera por su compromiso y trayectoria como periodista en diversos medios de comunicación de nuestro país.

Fecha: Miércoles 7 de Diciembre.
Hora: 6.30 pm
Lugar: Auditorio del Colegio Médico del Perú. Malecón de la Reserva 791 (Parque de la Reserva, espalda de Iglesia Virgen de Fátima), Miraflores. Lima. Ver mapa de ubicación

TRASMISIÓN EN VIVO AQUÍ

Mapa de ubicación:

Colegio Médico del Perú – Malecón de la Reserva 791 (Parque de la Reserva, espalda de la Iglesia Virgen de Fátima) Miraflores.

Ver mapa más grande

Puede interesarte: