0
Compartir

ANDA, CONAR y LUNDU firmaron convenio de cooperación interistitucional. Se apuntan por una publicidad y medios de comunicación más inclusivos.

La Asociación Nacional de Anunciantes del Perú (ANDA), el Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria del Perú (CONAR) y LUNDU Centro de Estudios y Promoción Afroperuanos suscribieron el día 12 de diciembre un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, que tiene el propósito de fortalecer los principios de no discriminación y la inclusión social en la sociedad.

Mónica Carrillo, Presidenta Ejecutiva de LUNDU, afirmó que este convenio es el primer hito de alianza entre la empresa privada, los organismos de autorregulación y las organizaciones de la sociedad civil con el afán de abrir espacios constructivos encaminados a erradicar el racismo y la discriminación en nuestra sociedad.

Rodolfo León expresó que para ANDA la firma de este convenio responde a los principios éticos de su institución y fortalece su agenda de inclusión.

Por su parte Ricardo Maguiña resaltó que esta propuesta se enmarca y forma parte de los compromisos éticos del CONAR.

Diversas organizaciones acompañaron la firma de este convenio, entre ellas representantes de la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Salud

Más información: www.lundu.org.pe

Puede interesarte: