0
Compartir

Actualización 15/08/2013

Resultados del Concurso Nacional de Afiches de la CNDDHH: CVR+10


Queremos agradecer entusiastamente a los 19 participantes que mandaron sus trabajos. Nos alegra haber colaborado para armar este modesto espacio de debate artístico y de aporte de ideas en torno a un tema que consideramos todavía fundamental para el país. Lamentamos no poder otorgar el primer premio, dado que el Jurado no logró consenso en lo que respecta al trabajo ganador, con toda la responsabilidad que ello conlleva. Estaremos notificando personalmente a los ganadores para la entrega del premio correspondiente.

  • PRIMER PUESTO: DESIERTO.
  • SEGUNDO PUESTO (EMPATE): Dante Patricio Murillo Del Carpio (44421691) y Fiorella Giulianna Osorio Díaz (72215990).
  • TERCER PUESTO: Anderson Urbina Córdova (45698548), Manuel Eduardo Godos Maldonado (47202106), Diego Llanos Leiva (43454715), (coautores).

El Jurado estuvo conformado por el pintor Víctor Delfín, el caricaturista Carlos Tóvar, la diseñadora Natalia Iguiñiz y la posición institucional de la CNDDHH representada por Rocío Silva Santisteban.

Nota: El premio al segundo lugar (300 dólares) se entregará a cada uno de los ganadores que comparten el segundo puesto (600 dólares en total). El premio al tercer lugar es de 200 dólares.

Convocatoria:

Concurso Nacional de Afiches de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos – CVR+10

En el marco del décimo aniversario de la presentación del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) tiene el agrado de convocar a un Concurso Nacional de Afiches, para promover el debate sobre Verdad y Justicia para las víctimas de violaciones de los derechos humanos en el Perú.

Manda tu trabajo en formato A3 a nuestro local hasta el 26 de Junio del 2013. El premio al trabajo ganador es de 1000 dólares. Los afiches serán usados para la promoción de una serie de actividades con el fin de conmemorar los diez años de la entrega del Informe Final.

Imagen del afiche: Mónica Miros

Consulta las bases del concurso en este enlace.

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos es un colectivo de 81 instituciones que en todo el Perú trabajan en la promoción y defensa de los derechos fundamentales.