0
Compartir

Teatro de Lima y la Coordinadora de Derechos Humanos estrenan el 14 de junio en el Teatro Mocha Graña la obra “Héroes, o así los hombres, así la muerte”, escrita y dirigida por Alejandro Alva. Con un elenco de destacadas figuras como el primer actor Enrique Victoria, la actriz Pilar Brescia, Carlos Casella, Luciana Blomberg, Rocío Limo, Anabelí Bolaños, Giovanni Arce, Juan Carlos Morón y Carlos Alza.

La obra nos ofrece un espacio para la reflexión sobre una de las épocas menos añoradas de nuestro país. Una historia donde el amor, el deber y la heroicidad son conceptos que se confunden y redefinen como en el sueño más obscuro, rutilante entre la realidad y la ficción.

“Héroes nos trae ante los ojos un drama que miles de peruanos, pero también guatemaltecos y sudáfricanos, vivieron en carne propia, cuando tuvieron que enfrentar un conflicto armado que los sobrepasaba. Este año que se cumplen los diez de la entrega del Informe Final de la CVR (Comisión de la Verdad y Reconciliación) y que requiere un profundo y sostenido ejercicio de memoria, esta obra de Alejandro Alva nos vuelve a interpelar sobre el papel que todos los miembros de una sociedad restregada por la violencia política debemos cumplir en la búsqueda de una cultura de paz”.

– Rocío Silva Santisteban
Coordinadora Nacional de Derechos Humanos

¿CUÁNDO? Del 14 de junio al 07 de julio del 2013.
¿QUÉ DÍAS? viernes sábados y domingos a las 8pm.
¿DÓNDE? En el teatro Mocha Graña (Avenida Sáenz Peña 107 – Barranco).
¿CUÁNTO? S/. 30. general, S/. 15. Estudiantes.
¿DÓNDE COMPRO MIS ENTRADAS? En la boletería del teatro o escribe al correo: