0
Compartir

Compartimos pronunciamiento de la Comisión de Justicia Social de Chimbtote ante las reiteradas amenazas de muerte contra la Fiscal Superior Anticorrupción del Distrito Fiscal del Santa, Nancy Moreno Rivera.


Pronunciamiento

La Comisión de Justicia Social, organismo  la diócesis de Chimbote para la promoción, educación y defensa de los derechos fundamentales y la dignidad de las personas se dirige a las autoridades y público en general para:

Expresar nuestra solidaridad con la Dra. Nancy Moreno Rivera,  Fiscal Superior Anticorrupción del Distrito Fiscal del Santa,  ante las amenazas de muerte recibidas en su contra.

Saludamos la valentía y dignidad con que la Dra. Moreno Rivera, está enfrentado las cobardes actitudes de sectores que buscan generar temor y  caos en nuestra provincia y región. En aras de  proteger los derechos de la ciudadanía y del Estado, en fiel cumplimiento de contribuir en el fortalecimiento de la administración de justicia en nuestro medio. Solicitamos a las autoridades correspondientes brindarle la seguridad personal que el caso amerita, por cuanto estas amenazas son reiteradas.

Chimbote, 1 de julio del 2013

Puede interesarte: