0
Compartir

REDIBUJANDO LA HISTORIA

Colectivo AMBRE presenta la muestra en Centro Cultural Bellas Artes

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos los invita a la muestra armada por el Colectivo AMBRE en e Centro Cultural Bellas Artes, desdee el 27 de agosto último hasta el 15 de septiembre. El proyecto consiste en la elaboración de una propuesta interactiva entre el público asistente y las imágenes planteadas por los artistas. Estas imágenes relatarán a manera de collage, diversos sucesos referentes a los procesos políticos y sociales ocurridos en nuestro país en  los últimos veinte años.

El público podrá de esta manera redibujar, escribir opiniones, reinterpretar y apoderarse de un segmento de nuestra  historia, historia que aún se escribe, ya que en este acto simbólico las personas pueden enlazar cada hecho y entender que la construcción de la historia reciente del Perú responde a sucesos que han buscado garantizar la continuidad de un sistema.

El proyecto se desarrollará a partir del 27 de agosto del 2013, continuando con los eventos de memoria planteados durante este mes, contribuyendo con fortalecer y ampliar la difusión de los mismos desde una plataforma oficial como es la Galería de la Escuela de Bellas Artes del Perú, ubicada en el Jirón Huallaga 402 – 426, Cercado de Lima.

INVITACIÓN.