0
Compartir

CNDDHH presenta a la Asociación Justicia Para Todos

La conforman padre de Gerson Falla y hermana de desaparecido del Baguazo Mayor Bazán

La Asociación Justicia Para Todos – Vida y Libertad, con el respaldo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, tiene el agrado de invitarlos a la presentación oficial de la Asociación, este miércoles 26 de septiembre a las 11 30 am.

La Asociación, fundada por Marco Antonio Falla, padre de Gerson Falla, joven torturado por efectivos policiales en San Borja, y Patricia Bazán, hermana del Mayor Felipe Bazán, desaparecido durante el Baguazo, está dedicada a la asistencia, orientación y defensa de casos que tienen como común denominador haberse encontrado con obstáculos en el sistema legal, y cuyos  familiares, no obstante, persisten implacables en la búsqueda de justicia.

Habrá brindis de honor.

Día: Miércoles 25 de septiembre del 2013
Hora: 11:30 a.m.
Lugar: Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.
Calle José Pezet y Monel N° 2467 Lince.
(A tres cuadras del Touring Club).

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos es un colectivo de 81 instituciones que en todo el Perú trabajan en la promoción y defensa de los derechos fundamentales.

Para confirmar su asistencia y/o entrevistas a los voceros, comunicarse con el área de prensa de la CNDDHH a los teléfonos 419-1111 anexo 105, 113 y 124, o a los correos mvaldez@derechoshumanos.pe y jmjugo@derechoshumanos.pe