0
Compartir

Invitación al Foro Público:
DEFENSORES AMBIENTALES Y CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA EN TERRITORIOS INDÍGENAS

En el marco de las actividades de la Cumbre de los Pueblos frente al Cambio Climático que se realiza de modo alternativo a la COP20, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos y la Asociación Pro Derechos Humanos tienen el agrado de invitarle al Foro Público: DEFENSORES AMBIENTALES Y CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA EN TERRITORIOS INDÍGENAS.

Contaremos con la participación de líderesas y líderes indígenas de Amazonas, Lambayeque y Apurímac, así también con la organización internacional Global Witness, quien acaba de publicar  el informe “El Ambiente Mortal del Perú” que nos ubica como el cuarto país más peligroso del mundo para defensoras y defensores ambientales. Del mismo modo, participarán el Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica (Perú) y el Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad – Dejusticia (Colombia).

El foro se realizará el día martes 09 de diciembre, a horas 6:00 p.m., en el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, ubicado en  Parque Hernán Velarde Nº 42, altura de la cuadra 1 de la Av. Arequipa, Lima – Perú.

INGRESO LIBRE

 

 

 

Puede interesarte: