0
Compartir
La gente se reunió en torno a un monumento en Bruselas después de los ataques con bombas, March 22, 2016. REUTERS/Charles Platiau

La gente se reunió en torno a un monumento en Bruselas después de los ataques con bombas. Marzo 22, 2016. REUTERS/Charles Platiau

COMUNICADO

LA COORDINADORA NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS CONDENA EN FORMA ENÉRGICA LOS ATENTADOS TERRORISTAS OCURRIDOS EN BRUSELAS

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) condena de forma enérgica los atentados terroristas ocurridos en las últimas horas en la ciudad de Bruselas (Bélgica), que hasta el momento han causado la muerte de 34 personas y han dejado heridas a más de doscientas.

Reiteramos nuestra firme posición que absolutamente nada justifica el asesinato ni ningún atentado contra la vida, tampoco la pretensión de imponer el miedo y arrebatar la libertad de las personas. Por ello el terror debe combatirse y condenarse en todas sus formas y en todos los lugares, sin excepción alguna.

Desde aquí nuestra solidaridad con las familias de las víctimas del pueblo de Bruselas y para con las y los familiares de nuestra conciudadana Adelma Tapia Ruiz quien también falleció producto de los cobardes atentados, hacemos votos por la pronta recuperación de sus dos hijas.

Lima, 22 de marzo del 2016

Puede interesarte: