0
Compartir

COMUNICADO


CNDDHH condena el atentado terrorista cometido en Francia

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos condena el atentado terrorista cometido ahora en Francia. La CNDDHH expresa su profundo rechazo a la situación de violencia que se vive en el mundo.

Como organización pro derechos humanos, la CNDDHH reitera de manera incansable su condena al empleo de la violencia que realizan grupos extremistas para justificar sus posiciones ideológicas. El estallido de violencia manifestado en todos los atentados que se vienen perpetrando es motivo de extrema preocupación ya que impide el desarrollo y la convivencia de las personas en espacios culturales diversos. Este último atentado terrorista en Niza que se realizó cuando se iniciaba la fiesta nacional francesa del 14 de julio ha acabado con la vida de por lo menos 84 personas.

Desde el Perú, la CNDDHH reitera su solidaridad para con todas y todos los familiares de las víctimas de este deplorable atentado y de todos los actos terroristas que se vienen cometiendo a nivel mundial, e invoca a las autoridades a tomar medidas adecuadas para prevenir acciones de extrema violencia, investigar y otorgar justicia a las familias afectadas de este atentado.

Lima, julio 2016

 

Puede interesarte: