0
Compartir

(Foto: EFE)

LANZAN CRUZADA CONTRA LA CORRUPCIÓN A PROPÓSITO DEL CASO ODEBRECHT

Organizaciones sociales, gremios, colectivos juveniles, personalidades y sociedad civil toman iniciativa y convocan a una Asamblea Ciudadana para enfrentar la corrupción.

Desde fines de diciembre un conjunto de organizaciones y personalidades han sostenido reuniones en el local de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos para constituir una plataforma ciudadana que haga frente al escándalo de corrupción más grande de nuestra historia, y puesto al descubierto a partir del caso Odebrecht.

Estas organizaciones convocan a una asamblea ciudadana este sábado 04 de febrero a las 6:00pm., en el local de SUTESAL, sindicato de trabajadores de SEDAPAL, quien también está afectado por el caso Odebrecht. Entre las organizaciones que participan en la convocatoria están la CGTP, SUTEP, CNDDHH, IDL, FORO SALUD, DEMUS, SUTESAL, ANC, APRODEH, CONVOCA, KEIKO NO VA, FETRATEL, FLORA TRISTAN, FEPUCP, FUSM, COES-UARM, LA RUIZ, COMISEDH, MUJERES RESISTENCIA, FORUM SOLIDARIDAD, SER y otras más. Además a esta iniciativa se vienen sumando reconocidas personalidades como: Eduardo Vega, Inés Tello de Ñeco, Claudia Cisneros, Carlos Rivera, Francisco Soberón, entre otras personalidades.

Todos y todas conformamos la Coordinadora Contra la Corrupción, espacio ciudadano que se propone liderar la lucha contra la corrupción y la impunidad frente a todxs lxs implicadxs en el caso Odebrecht, empezando por los ex-presidentes, ex-ministros, funcionarios y empresarios que se han enriquecido a costa del país y nuestros recursos. Este sábado se definirá en forma conjunta, democrática y abierta, el trabajo, las actividades, y acciones para acabar con la corrupción en el Perú.

Este sábado 04 todxs estamos convocadxs para organizarnos y movilizarnos contra la corrupción y la impunidad… ¡Qué se vayan todxs los que asaltaron al país…!!!

 

  • Día: Sábado 04 de febrero
  • Lugar: Jr. Chavín 181 – Espalda Metro de Alf. Ugarte – Breña.
  • Hora: 6:30pm.

 

MAS INFORMACIÓN / FACEBOOK

 

 

Puede interesarte: