0
Compartir

Fortalecimiento y articulación de activismos juveniles por los derechos humanos


La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) invita a jóvenes activistas de derechos humanos de los movimientos de afroperuanas/os, indígenas, feministas, LTGBIQ, con discapacidad, ambientalistas, estudiantes, entre otros, de las regiones Arequipa, Moquegua y Tacna, a postular a su taller de fortalecimiento y articulación de activismos juveniles por los derechos humanos que se realizará en la ciudad de Arequipa del jueves 25 al domingo 28 de mayo de 2017.

El taller está pensado como espacio de encuentro y articulación de diversas experiencias de activismos a fin de reflexionar sobre los alcances de los enfoques de derechos humanos, género e interseccionalidad, profundizar conocimientos sobre las herramientas de protección de derechos humanos, desarrollar estrategias para fortalecer las respuestas a situaciones de vulneración de derechos y contribuir a fortalecer la actoría de las organizaciones y colectivos de jóvenes defensores/as de derechos humanos.

El taller se realizará de modo internado durante 4 días. La CNDDHH se hará cargo del hospedaje y alimentación durante su duración, así como del transporte en bus interprovincial en caso de ser necesario.

REQUISITOS
⇒ Participar activamente en una organización o colectivo social o político de promoción y defensa de los derechos humanos.
⇒ Tener entre 18 y 29 años al momento de la postulación.
⇒ Disponibilidad de tiempo
⇒ Comprometerse a replicar los contenidos del taller en la organización o colectivo en el que participa.

FECHA LÍMITE
⇒ Llenar y enviar la postulación a través de este formulario hasta el martes 16 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN
⇒ Para más información, dudas y/o consultas, puedes escribir al correo electrónico ginfante@derechoshumanos.pe