0
Compartir

Nuestro apoyo y solidaridad con el Equipo de Ojo-Público.com

Nos solidarizamos con el Equipo de Ojo-Público.com, medio digital integrado por destacados periodistas que investigan el poder, los conflictos de interés, el lobby y su influencia en la vida cotidiana del ciudadano, y que vienen desarrollando un trabajo de investigación impecable en el Perú y otros países de la región. El equipo de Ojo Público ha sido denunciado por Miguel Arévalo Ramírez, quien actualmente se encuentra bajo sospecha por narcotráfico en la Policía Antidrogas y la Drug Enforcement Administration (DEA).

El Equipo de Ojo-Público.com recibió en 2015 el Premio Periodismo y Derechos Humanos Ángel Escobar, galardón otorgado por la CNDDHH para reconocer a personas, medios de comunicación e instituciones por su aporte invalorable al descubrimiento de la verdad, la protección de los derechos fundamentales y la lucha contra la impunidad, desde su creación en 1991.

No permitamos que se vulnere el derecho a la libertad de expresión. Toda nuestra solidaridad con el Equipo de Ojo-Público.com

 

Puede interesarte: