Hasta por un monto acumulado de 15 mil nuevos entregará el Movimiento Manuela Ramos a las dos mejores investigaciones en derechos sexuales y reproductivos de las mujeres del Perú.
Los proyectos que resulten ganadores serán publicados y se propone que contribuyan a la mejora de las políticas públicas y/o estrategias de intervención en derechos sexuales y reproductivos. Entre los temas propuestos están la mortalidad materna, pobreza, decisiones sobre la sexualidad, calidad de atención, educación sexual integral, aborto, derecho a la información y estado laico. Las bases se encuentran en: http://www.manuela.org.pe/wp-content/uploads/2012/12/BasesConcursoInvestigacion.pdf
Los proyectos de investigación se recibirán hasta el 15 de marzo de 2013 en el local de la institución Av. Juan Pablo Fernandini 550, Pueblo Libre (cuadra 15 Av. Brasil).
Artículos Relacionados:
- Lanzan concurso de reportajes en Derechos Sexuales y Reproductivos
- ONU: Exigen medidas para garantizar derechos sexuales y reproductivos de mujeres peruanas
- Manuela Ramos presenta proyecto “Cotabambas-Apurímac-Perú: Respuesta comunitaria desde las mujeres por sus derechos y contra la violencia”
- Movimiento Manuela Ramos rechaza retiro parcial del Estado peruano de la Corte Interamericana de Derechos Humanos